top of page

Lo que logramos juntos en 2017

En GeoFans cerramos el año siempre con novedades y logros. Muchos de nuestros proyectos fueron lanzados el último mes del año (¡sí! los 3 GeoEncuentros empezaron en diciembre), como para terminar el año de la mejor manera y arrancar el nuevo año con nuevos desafíos.

Por eso, este año festejamos los 4 años de GeoEncuentros en Florida, con juegos y premios, y la compañía de muchos de los vecinos que ayudan mes a mes a nuestro medio ambiente llevando sus reciclables a la plaza Amigos de Florida. Queremos felicitarlos y agradecerles a todos los que vienen con constancia y perseverancia, ¡algunos desde el 2013!

Además de las actividades de siempre, hicimos un juego con el objetivo de informar un poco a los participantes de GeoEncuentros sobre GeoFans y la situación actual y consecuencias que generan nuestros residuos, en el que los ganadores se llevaron pelotas reutilizadas de un evento anterior.

Otro de los grandes logros fue que concluimos las concientizaciones para el Día Verde de todo Vicente López, con el último barrio, Villa Martelli. Participamos de la coordinación del Día Verde junto con otras ONGs de la zona, para lograr que todo el partido de Vicente López pueda tener recolección diferenciada casa a casa. Este logro, además, tiene su origen en la GeoRed, proyecto que empezamos en el año 2012 como prueba piloto de recolección diferenciada para un conjunto de hogares, y que fue el punto de partida para el Día Verde que hoy ya funciona exitosamente en todo el municipio.

¡Vamos por muchos más hábitos sostenibles en 2018!

bottom of page